(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero y capitán del Inter, Mauro Icardi, admitió que podría abandonar la entidad de MIlán, pero deslizó la posibilidad de quedarse siempre y cuando los dirigentes italianos le ofrezcan una mejor oferta.

"Lo saben bien, lo repito todos los años. Mi intención es hablar con los dirigentes, con todos. Se verá si el bien del equipo es que yo me quede, me quedaré. Si no me iré", fue la respuesta del autor de 28 goles en la presente Serie A.

La caída sorpresiva del Internazionale de local a manos del Sassuolo por la jornada 37 de la Serie A fue la hecatombe de Icardi, a quién le anularon un gol por estar en offside y por perder un mano a mano con Andrea Consigli, arquero italiano de la visita.

"Estamos muy amargados porque no conseguimos los tres puntos que era lo que queríamos. El Sassuolo hizo un gran partido y el arquero jugó el partido de su vida, se atajó todo. Hablo con mis compañeros, trato de darles ánimo siempre y estoy orgulloso del año que hicimos. Hicimos un inicio de campeonato extraordinario (llegó a estar puntero). Como todos los equipos tuvimos un bajón pero estoy orgulloso del trabajo que hicimos este año durante cada semana”, enfatizó.

Dichas declaraciones se dan en un marco donde diferentes medio europeos vincúlan a Icardi con diversos equipos que pretenderían sus servicios. En España tendría un equipo muy interesado en su fichaje como es el Atlético de Madrid, que quiere que el exazulgrana sea la dupla de ataque de Diego Costa si se acaba yendo Antoine Griezmann a final de temporada, algo que cada día que pasa parece más probable.

Sin emabrgo, el Atlético de Madrid pondría menos dinero de lo que estarían ofreciendo en la Premier League. El Liverpool sabe que será difícil poder mantener a Mohamed Salah la temporada que viene y habría pensado en el internacional argentino para que lo supla en la delantera. Su fichaje llevaría al brasileño Roberto Firmino al extremo diestro, dando el centro del ataque a Icardi.