(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Real Madrid necesita gol. Entre Messi y Luis Suárez han anotado en LaLiga más goles que todo el conjunto blanco (25 a 24). Y uno de los futbolistas más hambrientos de gol, Mauro Icardi, sonaba como posible refuerzo. Es de los pocos goleadores internacionales que tiene claúsula de salida: € 100 millones. Aunque se tenía dudas sobre su entorno.

De todas formas, Icardi decidió que quiere seguir en el Inter. Hace unos días ya declaraba que quería ganar títulos con el club de la Serie A. Aunque la temprana eliminación de la Champions hizo que de nuevo se rumoreara su posible salida en este invierno europeo.

El capitán del Inter se juntará con los responsables del club para firmar la renovación a principios de 2019. Firmará hasta 2023, con un sueldo de € 6 millones netos. Según informa el medio italiano Gazzetta dello Sport.

La representante y pareja de Icardi, Wanda Nara, ya avanzaba vía Twitter que la renovación se acercaba. A través de dicha red social explicaba que estaba revisando las cláusulas del contrato.

La renovación se aceleró tras el fichaje de Beppe Marotta por el Inter. Tras desvincularse de la Juventus, el ejecutivo trabajará para construir un equipo que luche por romper la hegemonía de la Vecchia Signora en Italia. E Icardi tendrá un papel fundamental. Por su edad, proyección y carácter.