(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Icardi sigue en el Inter. A esta altura, parece decidido a convertirse en una piedra en el zapato del elenco neroazurro. No es que no hay ofertas por él, al contrario: se le acumulan y, todos los días, aparece una nueva. Pero no lo mueven. 

El delantero pegó el faltazo en la cena del plantel del Inter y la ruptura ya es total y no tiene punto de contacto. "Estamos buscando una solución que se adapte a todos", dijo Javier Zanetti, vicepresidente del elenco en el que hoy juega Mauro Icardi. 

En Italia dejan en claro que Icardi parece querer permanecer en el elenco interista pase lo que pase. Napoli ya se cansó de esperar y está por cerrar a Fernando Llorente. Roma parece ya no correr y la Juve sigue latente. 

En las últimas horas, según informó "Corriere Dello Sport" llegó una oferta importantísima para el jugador de parte del Mónaco: le extenderían el contrato en Inter por un año y el club francés pondría €10 millones más bonus por la cesión del delantero. La pelota la tiene Icardi.

También, según "La Gazzetta Dello Sport" apareció el Atlético de Madrid. Icardi le gusta a Diego Simeone y el elenco interista dejó en claro que está dispuesto a prestarlo por un año, hasta que las aguas se calmen. ¿Por qué iría a Madrid? Porque el "Colchonero" no puede cerrar a Rodrygo, delantero del Valencia y Mauro apareció en el horizonte como una opción confiable. ¿Dará el sí Mauro a alguna oferta? En horas, la respuesta.