El delantero argentino Mauro Icardi convirtió uno de los goles con los que su equipo, Galatasaray de Turquía, derrotó a Mold de Noruega, de local, por 2-1 y se clasificó a la fase de grupos de la Champions League.

En el famoso "Horno de Estambul" -como se apoda al estadio del Galatasaray-, el jugador de 30 años que fue titular recibió una falta en el área en un tiro libre y el árbitro sancionó penal que el rosarino se encargó de ejecutar y convertir el primer tanto de los turcos.

El español Angeliño marcó el segundo para el Galatasaray y el noruego Eirik Hestad descontó para el Molde. El resultado global fue 5-3 en favor del Galatasaray.

El delantero ex Inter, de Italia, marcó 24 goles desde que milita en el Galatasaray, que este año le compró su pase a Paris Saint Germain.

Otro clasificado es Sporting Braga, que venció a Panathinaikos, donde fueron titulares los argentinos Daniel Mancini y Sebastián Palacios, de visitante, por 1 a 0, con tanto del portugués Bruma.

En esta llave el resultado global fue de 3 a 1 en favor de los portugueses. Mancini surgió de Newell’s Old Boys, mientras que Palacios pasó por Boca Juniors, Independiente, Newell's Old Boys y Talleres, de Córdoba.

En la ciudad suiza de Berna, el local Young Boys también avanzó de fase al golear a Maccabi Haifa, de Israel, por 3 a 0. Los tantos del local los convirtieron los suizos Cedric Itten, Filip Ugrinic y el senegalés Abdoulaye Seck. El partido de ida resultó empatado 0 a 0.