(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Icardi, Marquinhos y Keylor Navas dieron positivo de coronavirus. Según L'Equipe, los tres jugadores están infectados de COVID-19 y, tras ser diagnosticados, ya fueron puestos en cuarentena. Se suman a Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar y ya son seis los futbolistas contagiados.

A través de sus canales oficiales, PSG confirmó tres casos positivos de coronavirus en futbolistas, pero sin revelar identidades. "Las últimas pruebas de PCR de SarsCoV2 realizadas en el equipo del Paris Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Estos jugadores siguen el protocolo de salud adecuado", indicó la entidad parisina.

Paris Saint-Germain debía jugar un partido de Ligue 1 contra Lens el pasado 29 de agosto, pero el encuentro fue aplazado por la fase final de la UEFA Champions League. Pese a las recomendaciones sanitarias, el plantel aumentó su tiempo de descanso tras la alta carga de encuentros. Neymar, Icardi, Paredes y Di María fueron algunos de los que, obviando los consejos médicos, estuvieron de vacaciones en Ibiza.