(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Messi manifestó esta mañana por primera vez que hay posibilidades de que Lionel continúe un año más en el Barcelona, pero luego su entorno desmintió esta posibilidad y se habló de un malentendido.

El padre del crack argentino fue interceptado por el medio ‘Deportes Cuatro’ y consultado sobre si existe la posibilidad de que continúe un año más en el club y que luego se marche libre. La respuesta fue un reservado "sí".

Tal como contó Doble Amarilla, en la reunión que tuvo ayer con Josep María Bartomeu, la postura fue la de comunicarle textualmente que "Lionel no se queda". En ese mismo cónclave, el presidente del club catalán le ofreció al inicio de la conversación una renovación de contrato.

En la línea del encuentro, Jorge Messi manifestó que el encuentro con Bartomeu fue "muy bueno", pese a que no se llegó a ningún acuerdo. Sin embargo, llamó la atención su "sí" que podría significar un giro en las decisiones. Según informa Cadena Ser, su entorno desmintió estas declaraciones y dijo que la respuesta no fue "sí", sino que quiso decir "no sé".

Tras este panorama de mucha incertidumbre, Lionel y Jorge Messi se reunieron en la casa del astro en Casteldefels para analizar el futuro y ver cuáles son las opciones. ¿Cambia la postura? Las últimas declaraciones del padre -dichas en un contexto enrarecido- indican que no sería tan fácil la salida del club catalán y dejan una puerta abierta para la continuidad.