(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ariel Holan y Walter Erviti fueron amigos, íntimos. Luego, enemigos. Y enemigos declarados. Tras la obtención de la Copa Sudamericana en el Rojo, el DT le hizo dejar el fútbol al jugador ya que pidió (expresamente) que se vaya de su Independiente. Y el ex jugador y futuro DT declaró en varias ocasiones que Holan lo había defraudado. El tiempo pasó, la herida fue quedando en el pasado y juntos vieron la chance de dirigir al Monterrey mexicano, donde buscaban un DT ofensivo luego de la salida de Alonso. En ese escenario, Holan pintaba para quedarse con el cargo con el ex talentoso número 10 que en esa ciudad es ídolo. Pero el manejo de Cristian Bragarnik y sus contactos pudo más y otra vez dejó a ambos personajes sin poder desembarcar en tierras aztecas.

Bragarnik se sintió traicionado por Holan cuando una vez que él lo hizo dirigir Independiente, el ex entrenador del Rojo lo cambió por Fernando Hidalgo, el polémico agente que todos acusaron de grandes negociados en la entidad de Avellaneda. Con Walter Erviti, Bragarnik también tuvo problemas. Incluso, muchos recuerdan que ya le había cerrado la puerta de Defensa y Justicia cuando el marplatense quiso ir de la mano de otro ex amigo, Alejandro ‘Profe’ Kohan. O hace pocas semanas, cuando Erviti se había propuesto en Godoy Cruz, se le volvió a bajar el pulgar. En Defensa, antes de contratar a Beccacece, Bragarnik le dijo al ‘Profe’ Kohan con quien tiene una excelente y fluida relación “venite con quien quieras pero no con Erviti que siempre termina mal en todos lados y encima lo representa Guastadisegno”, por el polémico agente que tiene más enemigos que amigos en los clubes por su forma de obrar.

Erviti, además, nunca arregló su salida de Banfield, a quien le hizo juicio y se lo está cobrando en dólares, una acción que desde el club del sur tildan de “traición”, ya que fue el mismo Erviti quien pudo irse por falta de pago para poder incorporarse al rojo de Holan y luego no cumplió su palabra y reclamó por los contratos futuros. Es por eso que donde Erviti quiere dirigir y dar sus primeros pasos, llega el bloqueo de todos los que tuvieron serios problemas con su accionar. “No es creíble, siempre termina mal, arma líos hasta cuando las cosas están tranquilas y un día te deja plantado. Así se va a llevar pésimo siempre con sus dirigidos”, aseguran quienes lo conocen dentro del ambiente de los clubes que supo brillar como jugador. 

Entonces finalmente el ‘Turco’ Mohamed, luego de su frustrado paso en su querido Huracán, retoma el camino mexicano para intentar ganar cosas importantes con el Monterrey. Erviti y Holan deberán esperar y pocos creen que sigan juntos en cualquier otro club.