(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gonzalo Higuaín es jugador del Chelsea: de esta manera, el delantero argentinó cerró su paso por el Milan, donde disputó 15 partidos y marcó seis goles.

Higuaín se someterá a la revisión médica y luego firmará su contrato con el conjunto londinense para sumarse al plantel que dirige Maurizio Sarri. Un ex conocido del Pipita, que ya trabajó con el DT en Napoli, en donde tuvo su mejor desempeño. 

Se quedará por seis meses disputando la Premier League, pero existe la posibilidad de extender el plazo por un año luego de que finalice la temporada en curso. "El acuerdo también otorga al Chelsea FC la opción para extender la duración del préstamo hasta el 30 de junio de 2020, por un importe de 18 millones de euros que se pagarán en el año fiscal 2019/2020, o para adquirir los derechos de registro del jugador de manera permanente con el pago de 36 millones de euros en dos ejercicios", explica Juventus, el dueño del pase, en un comunicado.

El DT se mostró contento por el arribo del argentino y expresó: "Esperamos que traiga goles y que empiece a anotar para nosotros. Es muy bueno en otros aspectos, no solo en los goles, pero eso es lo que esperamos de él". Además, afirmó que no estará presente en el encuentro ante el Tottenham, este jueves, por las semifinales de la Copa de la Liga.