No fue un partido más para Gonzalo Higuaín. El argentino metió doblete para darle la victoria a la Juventus sobre el Milan, en uno de los partidos más importantes de la liga siendo dos de los equipos fuertes de Italia, y lo ubicó en lo más alto de la tabla con el mismo puntaje que el Napoli, que juega este domingo.

Con estos dos gritos, el delantero alcanzó los 101 goles visitiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora' alcanzando un número importante en su carrera como profesional. Ya con su gol en la fecha pasada, el 'Pipita' de a poco empieza a mostrar una recuperación.

De los 101 goles, 94 de ellos fueron desde adentro del área siendo clave al momento del ataque de su equipo sabiendo ubicarse en posiciones claras de gol. Los restantes nueve fueron de media y larga distancia. Tremendo lo del ex River que pide revancha en la Selección.

Su compañero, Paulo Dybala, no quiso dejar pasar la oportunidad y saludó a su compañero tras los dos goles y el triunfo. "¡Ganar siempre es agradable, con amigos más!", posteó la 'Joya' en su cuenta oficial de Twitter.