(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aunque se había especulado con la posibilidad de que Gonzalo Higuaín se quedara en Chelsea, el diario británico Daily Mail adelantó que el club inglés no hará uso de la opción de compra del goleador argentino, por lo que el Pipita deberá retornar a la Juventus. 

El argentino tuvo un rendimiento que no terminó de convencer, con cinco goles en 21 partidos, por lo que la directiva de Los Blues decidiría agradecerle al jugador, y no disponer más de sus servicios.

Higuaín deberá entonces regresar a Turín, donde se liberaría un lugar si finalmente se marcha Paulo Dybala, pero donde también se espera la llegada de nuevos atacantes en el mercado, lo que complicaría aun más la permanencia del Pipita en el elenco turinense. 

Así las cosas, habrá que esperar para saber si el delantero argentino volverá a salir cedido, si recibirá Juventus una oferta para venderlo o si este decide quedarse a pelear por un lugar en el equipo. Lo único cierto hasta el momento es que el futuro de Higuaín no estará en Stamford Bridge.