(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Chelsea empieza a dejar atrás los vientos de tormenta y consigue tranquilidad en Premier League: ganó por 2-1 ante Fulham y quedó sexto, a un punto de la zona de Europa League (ocupada por Arsenal) y a dos de los puestos de Champions League. Gonzalo Higuaín abrió el encuentro con una definición digna de un nueve y suma tres goles en cinco encuentros del torneo inglés.

En la victoria, además del ''Pipa'', marcaron Jorginho para el cuadro blue y Chambers para los locales. El choque significó, a su vez, el regreso del arquero Kepa a la titularidad tras el escándalo de la final de Copa de la Liga ante Manchester City, en la  que discutió en pleno encuentro con el DT Maurizio Sarri para no ser sustituido.

Más temprano, Watford había abierto la jornada venciendo por 2-1 al Leicester. Ambos conjuntos rondan la mitad de tabla. Para cerrar el domingo de Premier, Liverpool empató el derbi del Merseyside ante Everton, perdiendo su lugar en la cima y dejando al City de Guardiola en el trono en soledad.