(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la victoria del Chelsea por 2-1 ante Cardiff City, Maurizio Sarri, DT de los Blues, se refirió a la situación de Gonzalo Higuaín y reconoció que el delantero argentino, a préstamo de la Juventus, le ha manifestado su dificultad para adaptarse al fútbol inglés.

"Me dijo que es difícil, porque el impacto físico de los defensores aquí es realmente muy fuerte. Los árbitros aquí son realmente muy diferentes que en Italia, y por eso es otro fútbol para él, especialmente para un delantero y un portero, es realmente muy diferente. Y entonces creo que él necesita tiempo, pero no tenemos tiempo. Así que lo necesitamos en su nivel más alto en los dos meses que vienen", indicó Sarri del atacante, quien no ha estado demasiado fino con el arco rival y marcó tres tantos en siete partidos de Premier.

En el partido de este domingo, el Pipita fue reemplazado en el minuto 77 cuando su equipo perdía como visitante ante Cardiff City. Luego el Chelsea lo dio vuelta y terminó festejando un agónico triunfo para seguir soñando con clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

Pipa se unió al Chelsea en enero, a préstamo desde la Juventus. En junio, en caso de no hacer uso de la opción, regresará a Turín. Al respecto de si se queda o no, Sarri se limitó a contestar: "No sé, me gustaría verlo en la cima en los últimos dos meses". ¿Se quedará en Londres?