(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente hoy se presentó Gonzalo Higuaín de regreso en Turín y fue ovacionado por los tifosi de Juventus que le pidieron que se quede y no busque otros horizontes. El delantero argentino se presentó en la J Medical para los habituales estudios médicos previos al comienzo de la temporada luego de su paso en la última temporada primero en Milan y luego en Chelsea.

Cuando Higuaín llegó en la mañana italiana al centro médico propiedad del cuadro turinés, al bajar del auto mientras se tomaba fotos con algunos hinchas se escuchó el "Gonzalo, resta con noi (quédate con nosotros)".

El "Pipita", que cumplirá 32 años en diciembre, puso su mano en el corazón antes de despedirse en un gesto que se condice con lo que señala su círculo íntimo de las ganas de quedarse a pelearla en Juventus, pese a ser uno de los objetivos de mercado del Roma, según reconoció recientemente el director deportivo romanista, Gianluca Petrachi.

 

nicola higuain on Twitter

 

El ex River fue contratado por el cuadro turinés en 2016 por 90 millones de euros procedente del Napoli, cantidad récord en ese momento para el fútbol italiano, y marcó 55 goles en 105 partidos con la camiseta "bianconera".