(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Napoli logró encaminar un partido sumamente complicado ante Milan en San Paolo y se terminó llevando una sufrida victoria: ganó por 3-2 tras iniciar perdiendo por 0-2. Fue el regreso oficial de Gonzalo Higuaín al estadio napolitano, donde es persona no grata.

Primero se adelantaron los de Gennaro Gattuso por medio de Giacomo Bonaventura y Davide Calabria. Pero a los 53 minutos, la historia empezó a cambiar para los 'Rossoneri', que tuvieron media hora fatal y no pudieron resistir los embates del conjunto de Carlo Ancelotti. Piotr Zielinski en dos ocasiones y luego Dries Mertens a diez minutos del final pusieron el broche de oro a una trabajada victoria. Puntaje perfecto para los 'Azzurri'.

Mal arranque para el conjunto de Milán, que jugó su primer partido en Serie A, ya que el choque de la primera fecha ante Genoa fue postergado. Buscando revertir la imagen, recibe a Roma el próximo viernes, desde las 19:30. En el caso de los locales, que intentarán seguir por la senda triunfal, visitarán a Sampdoria el domingo, a partir de las 15:30.