(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pedro Gallese fue descubierto infraganti por las cámaras tras salir de un hotel alojamiento con una mujer que no era su esposa. Su ex pareja decidió poner punto final a la relación pero el arquero se arrepiente y quiere una segunda oportunidad.

El arquero de Alianza Lima fue descubierto en la madrugada tras salir de un albergue transitorio con una mujer de 21 años. Se trata de la hija de Aníbal Jara Aguirre, político peruano que ejerce la alcaldía en La Perla. Las cámaras se posaron sobre el auto del lado del acompañante para señalar la situación, pero el portero decidió salir a toda velocidad.

Luego de que el hecho se haga público, la ex esposa del jugador hizo su descargo en las redes sociales: "Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese. Espero su compresión y respecto hacia mi persona y mis hijos".

Tras el empate de Alianza Lima sobre Sporting Cristal y la clasificación a la final del campeonato peruano, el arquero fue entrevistado para contar la situación. Casi entre lágrimas, pidió una segunda oportunidad: "Esta semana fue la peor de mi vida. No hay ninguna justificación para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: Quiero decirte públicamente que te amo y que sos lo más importante de mi vida. Lo único que pido es una segunda oportunidad. Siento que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarme. Claudia te pido que me perdones".

 

ULTIMO MINUTO | PEDRO GALLESE pide perdón a su esposa y PIDE VOLVER