(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sorprende por lo poco habitual de este tipo de declaraciones. La amistad entre Lionel Messi y Neymar Jr. excede, por mucho, lo que ocurre en el verde césped. Así lo dejó ver el brasileño que se emocionó al agradecerle al argentino por su amistad.

El del PSG está en Brasil estos días, recuperándose de su traicionera lesión en el quinto metatarsiano del pie. Brindó una entrevista a 'Esporte Espectacular', de la que sólo se ha emitido un avance. En ella se ve al brasilero hablando de Messi, emocionado hasta las lágrimas: "Lo cuento para todo el mundo ahora. En el momento que más necesité ayuda, el mejor del mundo me dio cariño".

Esto llega cuando aparece el rumor que fue Lio el que pidió por la vuelta de Ney al Barcelona, pese a su salida caótica del club catalán: "Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", dijo y contó que le dijo el rosarino apenas llegó a Catalunya: "Estoy para ayudarte" y le aconsejó que no temiera a nada y que no se mostrara tímido. 

También, en el breve avance, Neymar cuenta como se sintió ante esta nueva lesión que lo marginó de los 8vos de la Champions League: "Me costó más esta vez asumirlo, estuve dos días en casa, llorando, muy triste".