En Perú todavía intentan acomodarse la mandíbula, después del cross que significó el dóping de Paolo Guerrero ante la Argentina, que dejó al '9', goleador y emblema de la Selección que conduce Ricardo Gareca, fuera de la posibilidad de disputar el Repechaje. Ahora, el delantero del Flamengo rompió el silencio y, si bien evitó hablar del tema, le deseó "la mejor de las suertes" a sus compañeros. 

Guerrero, golpeado todavía, evitó toda alusión al dóping que no lo dejará jugar ni el Repechaje ante Nueva Zelanda, ni tampoco la semifinal de la Copa Sudamericana, con Flamengo, ante el Junior. El punta incaico sólo se limitó a tirarle buena onda a sus compañeros en la selección Perú: "Ojalá ganemos y podamos clasificar, que es el objetivo de todos".

Mientras en Perú, el pueblo se hermanó detrás de la figura del '9', el jugador devolvió la buena onda: "¿Qué puedo decir? Sólo desearle la mejor de las suertes a mis compañeros y esperemos clasificar, que es el objetivo de todo esto", sentenció y agregó: "Hay que hacer fuerza para que ganemos el día once".