(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Hernández, uno de los capitanes del Leeds habló sobre el pedido que le hizo Marcelo Bielsa el domingo de dejarse hacer un gol frente al Aston Villa.

"Sí, Bielsa me llamó a mí y también al capitán. Él nos dijo que creía que lo que teníamos que hacer era dejarnos meter el gol para igualar el partido", aseguró. Además, confesó que se miraron entre ellos y decidieron que "si eran las instrucciones del entrenador era lo que había que hacer".

En tanto, detalló lo que pasó ese día en el campo de juego. "Fue un poco confuso, no existe ni falta al delantero, se queda en el suelo y el árbitro no pita, deja seguir. Hay un momento de duda pero cuando mi compañero se va al arco los defensores siguen la jugada y termina en gol", contó.

Otra de las reacciones que se destacaron fue la de Pontus Jansson, el defensor que intentó evitar el gol. "Él dijo que como defensor le genera fastidio encajar un gol porque estábamos haciendo un gran partido en defensa y tampoco entendía muy bien la situación", relató Hernández. Sin embargo, afirmó que "pidió disculpas y dijo que habíamos hecho lo correcto".