(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, Guillermo Barros Schelotto vuelve a tropezar con la misma piedra. Otra vez, su máximo rival lo deja con las manos vacías. Su LA Galaxy, con Zlatan y Pavón, cayó 5-3 con Los Ángeles FC y quedó afuera de la chance de disputar la final de la Conferencia Oeste de la MLS. 

Kichán y Zlatan marcaron un gol cada uno, pero no alcanzó para vencer al otro equipo de la ciudad, que contó con el gran aporte de Carlos Vela (dos goles) y de Adama Diomandé, que también se despachó con un doblete.

Al finalizar el partido, Zlatan se retiró haciéndole gestos obscenos a la particialidad local, la que lo había hostigado todo el partido. Una vez finalizado el encuentro, el ex delantero de Barcelona, MIlan, Inter y Juventus se tomó los genitales y los miró de manera desafiante.

Al ser consultado sobre lo sucedido dentro del campo, Zlatan prefirió minimizar el hecho. “Esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80.000 personas. Este es un paseo por el parque", esgrimió el delantero, con su acostumbrada soberbia. 

Sobre su futuro, aseguró: "Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”.

Sobre el partido en sí, arremetió: "Es difícil ganar cuando recibes tantos goles. A veces marcar tres goles puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores", aseveró autocrítico.

Ahora, Los Angeles FC definirá el Oeste contra Seattle Sounders, en tanto que en el Este, pelearán por un lugar en la final el Atlanta United del Pity Martínez contra Toronto FC.