(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Guillermo Barros Schelotto volvió a expresar su deseo de que Cristian Pavón siga jugando en la MLS. Habló de la posibilidad de adquirirlo y mencionó que es una negociación entre el club estadounidense y Boca.

El entrenador del club de la MLS habló sobre la situación vincular de Pavón: "Tenemos la posibilidad de tener a Cristian hasta fin de campeonato, que es en diciembre, salvo que aparezca una posibilidad de venta con un valor determinado en el contrato".

Pavón llegó a la MLS en condición de préstamo hasta diciembre de 2020 con una opción de compra de u$s 20 millones ejecutable hasta junio. Pasada la fecha, los angelinos podrían negociar con Boca por otro monto o bien competir contra los clubes que oferten por el jugador.

También expresó su deseo de que el jugador continúe jugando en Estados Unidos: "Hoy pensamos en igualar esa oferta, que se puede ejecutar hasta el 30 de junio. Hasta ese día lo tenemos seguro pero esperamos tenerlo siempre porque está en un nivel bárbaro nuevamente. En la negociación tendrán que hablar la gente de Boca con la del Galaxy, yo no puedo opinar nada".