Guido Rodriguez desembarcó en Sevilla para sumarse al Betis y cumplir uno de los sueños de su carrera. En su desembarco en España, el ídolo del América fue recibido por Alex Trujillo, miembro de la secretaría técnica del club, en el Aeropuerto de San Pablo. 

Luego de superar la revisión médica, Guido Rodríguez se sumará al plantel de Betis, que lo indicó como uno de los grandes objetivos de este mercado para reforzar el mediocampo, un sector de la cancha con muchos problemas en lo que va de la temporada.

El jugador, de 25 años, ya se despidió de sus compañeros del América y, en declaraciones a ESPN antes de viajar a Sevilla, destacó que cumplía "un sueño" y una meta que se había propuesto y que, cuando se dan pasos en la carrera de un jugador, es señal de que se están "haciendo las cosas bien".

"Estoy muy feliz de haber hecho las cosas bien en un club grande del mundo, el más grande de México, así que estoy muy contento, y nada, ahora hay otro desafío adelante", afirmó el oriundo de Caseros antes de emprender su aventura europea en el Real Betis.

Guido Rodríguez se transformó en la segunda incorporación del Betis -firmará contrato hasta 2024- luego de Carles Aleñá, cedido por el Barcelona.