(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La novela Icardi - Inter se profundiza y el argentino fue a la carga desde la parte legal. El jugador demandó oficialmente al club italiano por €1.500.000 por daños y prejuicios y, además, exige reincorporación en el primer equipo.

Si bien el hecho parecía consumado ante una negativa mayoritaria de parte de varios actores del Inter, el crack argentino no se rinde. Anteriormente, el presidente del club, junto con el director deportivo y el director técnico, manifestaron similares declaraciones en donde el mensaje fue muy claro: "Estás afuera". Para sumar leña al fuego, el delantero faltó a la cena del plantel y la ruptura ya parecía total. De hecho, Zanetti mencionó que "están buscando la mejor solución posible" a este hecho.

Sin embargo, el jugador del Inter no se conforma ante la negativa del tridente y dejó de lado las especulaciones futbolísticas para ir a la carga mediante acciones legales. El jugador demandó ante el Colegio Arbitral al Inter de Milán por una suma de €1.500.000 por los daños y prejuicios ocasionados. Además, para sumar más crisis al asunto, exigió que sea reincorporado al primer equipo.

Como ya informó Doble Amarilla, Icardi tiene sobradas propuestas para unirse a distintos equipos, tanto en Italia como en España y Francia. Aún así, el jugador parece que tiene algo especial con el Inter. Tal es así, que el conflicto lo llevó al extremo.