(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente Antoine Griezmann decidió que dejará el Atlético de Madrid y en la próxima temporada se veía el Barcelona como próximo destino. Pero no la tendrá tan fácil... 

Según informa Sport, el vestuario del Barcelona declaró a Griezmann "persona non grata" y aseguran que no será bienvenido en caso que se concrete su arribo. Además, el medio informa que es la primera vez que el plantel se planta de esta manera con una postura rotunda: no quieren al francés. 

Una de las razones es la molestia que generaron sus idas y vueltas en la temporada pasada, cuando ya comenzaban a surgir los rumores de su salida del Atleti y consecuente llegada al elenco culé. 

Los futbolistas tomaron como desprecio el comportamiento del francés, tanto para la Institución, como para ellos mismos, que habían realizado varias declaraciones a la prensa sobre Griezmann. Ahora, consideran que no es digno de vestir la camiseta del Barça. En tanto Messi le negó haber hablado con el futbolista para convencerlo de compartir equipo. 

Otra de las razones por las que no sería bienvenido tendría que ver con el aspecto futbolístico. Consideran que no es el tipo de jugador que necesita el equipo en este momento. 

Por otro lado, según informa Sport, los futbolistas consideran que traer a Griezmann con sus idas y vueltas, sería un destrato para los futbolistas jóvenes, que entrenan para jugar en el primer equipo. 

Los futbolistas se expresaron y quedará en el entrenador.y el presidente escuchar las posturas y considerar si incorporarán a un jugador que, a priori, deberá luchar para adaptarse.