(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antoine Griezmann es, por fin, nuevo refuerzo del Barcelona. Tras una enorme novela (que inclusive continúa en FIFA por parte del Atlético Madrid), el delantero galo de 28 años fue presentado como incorporación culé.

"Estoy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo y de conocer a mis nuevos compañeros. Hay nuevos objetivos, cosas importantes, ojalá que pueda dar lo mejor y dejar una buena imagen", manifestó el atacante en diálogo con la página oficial del Barcelona.

"Hay que ganarlo todo: Liga, Copa, Champions. Son objetivos del club y objetivos míos, ojalá que pueda conseguirlos aquí. Tengo buena relación con Sam (Umtiti) y con Ousmane (Dembelé), ojalá pase un buen rato con ellos también", indicó Griezmann.

Antoine también habló de la chance de compartir equipo con Lionel Messi: "Tengo muchas ganas de ver cómo es en el día a día, en los entrenamientos. Jugar a su lado es una alegría increíble", señaló.

 

FC Barcelona on Twitter

Barcelona pagó la cláusula de rescisión de 120 millones para quedarse con Antoine Griezmann. A la espera de la resolución del conflicto con Atlético Madrid, que solicita que se estire a 200 millones, el club culé le puso una cláusula de 800 millones al delantero, que firmó contrato hasta junio de 2024.