(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la salida de Diego Godín, el Atlético Madrid sufrirá otra baja sensible de cara a la próxima temporada: Antoine Griezmann decidió dar por finalizado su ciclo en el Colchonero y todos los caminos apuntan a que el francés continuaría su carrera en el Barcelona. 

Griezmann, como explica en el video despedida que publicó el club en sus redes sociales, mantuvo un encuentro con el consejero delegado de Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta, y comunicó personalmente su plan.

Para evitar que la situación se asemejara a la del año pasado, la dirigencia del equipo Colchonero pidió al delantero que cortara de raíz con las especulaciones y expresara su intención, que según asegura el diario madridista Marca, encontró una respuesta sincera del delantero: finalizar el ciclo de cinco temporadas en el Atlético y ponerse la camiseta de un grande de Europa.

De esa forma, Antoine Griezmann deberá abonar el monto de la cláusula de rescisión (unos € 120 millones) para desligarse oficialmente de Atlético de Madrid y fichar por el club que crea conveniente.