(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya falta cada vez menos para que Antoine Griezmann tenga sus primeros minutos como jugador del Barcelona. El francés, ex Atlético de Madrid, debutará en la gira que el Barça realizará, en principio por Japón. Tramo al que no se sumó Lionel Messi, ni tampoco Luis Suárez, lesionado.

El Uruguayo le escribió al francés, que se siente muy identificado con el país uruguayo y con el mate, para darle la bienvenida. Messi, parece, que se refugió en sus hijos y en Anto y apagó el teléfono.

Así lo dijo el propio Griezmann en conferencia: "El primer día fue un poco difícil porque me hicieron dos caños en los rondos. Uno de Ivan (Rakitic), pero luego ya remonté. No recibí mensaje de Leo, pero sí de Luis que me dio la bienvenida. El grupo me ha recibido muy bien y estoy contento de compartir vestuario con ellos y ojalá le pueda ayudar lo mejor posible".

También, Griezmann se refirió a su salida del Atlético y al posterior reclamo del Colchonero: "Hice lo mejor posible de cara al Cholo, a mis ex compañeros y al club para salir bien.Es un tema de ellos, estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça que es lo más importante para mí", anunció.

"La relación con el Cholo es más que de entrenador y jugador, es familia. Me llevo muy bien con él. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y le quiero mucho. Nuestra relación durará después de nuestra carrera deportiva", aventuró y sobre el reclamo "Colchonero" puntualizó: "Me llegó a los oídos. Es un club donde lo dí todo y siempre fui de cara. Estoy muy tranquilo. Lo único que me preocupa ahora es entrar bien en la táctica del míster, estar bien con mis compañeros y disfrutar del fútbol".

En ese sentido, palpitó su debut con la camiseta balugrana, ante el Chelsea: "Serán mis primeros minutos con esta camiseta y estoy con muchas ganas de jugar con mis nuevos jugadores, disfrutar con este vestuario dentro y fuera del campo".