(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Las redes sociales fueron injustas nuevamente con Gonzalo Higuaín. Esta vez no fue por lo futbolístico, sino porque el jugador decidió volver a Argentina para estar junto a su madre, quién actualmente está en una situación muy delicada de salud.

El jugador dejó Italia y volvió al país para estar junto a su familia en un momento particular. Cabe destacar que obtuvo el permiso en el marco de la ley, sumado a que se hizo el test de coronavirus y le dio negativo.

Sin embargo, las redes sociales se burlaron del 'Pipa' y no cayó bien en la familia. Tal es así que el hermano publicó un tweet diciendo: "Nuestra madre está con un cáncer hace cuatro años y no detendrá su pelea contra la enfermedad. Pedimos un poco de respeto y consideración...".

Acto seguido, Nancy, la madre de Gonzalo y Nico, posteó una publicación en instagram y manifestó: "Hay tanto manipuleo, tanta gente intentando sacar tajada cuando hay dolor y problemas. Ahí nos damos cuenta que lo más grandioso es tratarse bien y poder ver en sol".