(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gerónimo Rulli, uno de los arqueros por los que Boca todavía mantenía ilusiones de fichar a pesar de las dificultades, confirmó en conferencia de prensa que seguirá la próxima temporada en la Real Sociedad.

“Me quedo en la Real Sociedad”, despejando de esta manera las dudas de su llegada a la Casa Amarilla y agregó: “Cuenten conmigo esta temporada, me vino bien el irme a Argentina este verano con mi familia y vuelvo con las pilas recargadas".

Yo nunca me dejé querer por Boca, solo dije que era el más grande de Argentina. En ese sentido estaba muy tranquilo”, continuó argumentando el arquero sobre la novela en este mercado de pases.

En cuanto a su presente, el exarquero de Estudiantes LP afirmó que se siente mucho mejor con respecto a la temporada pasada, ya que dejó atrás un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que lo tuvo a maltraer: "Lo veo como una cicatriz que me dolió, pero que me hizo más fuerte. Ahora solo me voy a preocupar por entrenar, estar disposición del entrenador y pelear por ser el arquero de la Real”.

Ante el deseo de la dirigencia Xeneize por refuerzar el puesto, ahora los cañones apuntan a Guillermo Ochoa, que se encuentra con el pase en su poder. ¿Seguirá Rossi como titular o finalmente podrán compar un arquero?