El retorno del zaguero central argentino Germán Pezzella a Betis fue confirmado esta noche. Fue oficializado en redes sociales de una forma particular: con una recreación del famoso videojuego GTA.

"Germán Pezzella vuelve al Real Betis. El internacional argentino se convierte así en el cuarto fichaje del club para la temporada 21-22 tras las incorporaciones de Rui Silva, Youssouf Sabaly y la adquisición en propiedad de Juan Miranda", informó el club andaluz.

Pezzella, flamante campeón de la Copa América con el seleccionado argentino, llega a Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, directamente de Fiorentina, donde jugó las últimas cuatro temporadas.

El defensor argentino, de 30 años, superó hoy el reconocimiento médico y mañana se pondrá a disposición de Pellegrini. El bahiense ya había actuado en la entidad sevillana entre 2015 y 2017.

"Estoy muy contento de volver a Betis y reencontrarme con un club en el que fui muy feliz, así que no veo la hora de arrancar esta nueva etapa", comentó Pezzella en declaraciones a los medios oficiales del club.

LA PARTICULAR PRESENTACIÓN

Después de pasar la revisión médica, el club, a través de las redes sociales, le dio la bienvenida al ex River con un peculiar video en el que se recrean los movimientos y los gestos del videojuego GTA IV. También participa Guido Rodríguez, otro de los jugadores argentinos que viste los colores del equipo andaluz.