(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El periodista de FOX Sports Germán Paoloski será multifunción a partir de ahora: además de continuar con sus responsabilidades periodísticas, presidirá San Luis de Quillota, club que milita en la Primera B de Chile. En diálogo con Doble Amarilla, indicó: "Me ofrecieron el cargo y no lo dudé".

"La verdad que me interesa mucho, es un lindo desafío para mí en lo personal. Lo que dejé muy claro es que no puedo asumir un cargo ejecutivo con el compromiso del día a día, solo puedo aportar mi granito de arena en un plan estratégico a largo plazo", señaló en conversación con este medio.

"Voy a aportar desde la comunicación, desde la imagen y voy a tratar de meterme en la parte social. Esa es mi idea con respecto al trabajo, pero también tengo mis compromisos acá en Argentina, por eso se me complica ir y estar pendiente allá. Me estoy empapando poco a poco respecto a las cuestiones del club, en cuanto a lo deportivo y lo extradeportivo para un plan estratégico a grandes rasgos", manifestó.

"Esto recién arranca. Cuando pueda viajar a Chile, seguramente haré una presentación formal y todo será un poco más claro"cerró el periodista y nuevo mandatario de San Luis de Quillota en conversación con este portal.

A través de sus redes sociales, el club chileno ya oficializó a su nuevo directorio, con Paoloski reemplazando al argentino Cristian Le Bihan. "La nueva mesa directiva quedó compuesta por Germán Paoloski como presidente, Fernando Martinuzzi como vicepresidente ejecutivo y Joaquín Victor Le Bihan, Patricio Germán Ruiz y Eduardo Rey Cartagena como directores", expresa mediante un comunicado.

 

San Luis de Quillota on Twitter