(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ¡Booom! La tapa de "La Gazzetta Dello Sport" italiana fue una auténtica bomba en toda Europa. En la portada se anuncia, sin eufemismos, la posibilidad que Lionel Messi juegue en el Inter en la temporada 2021/22, anclada en el hecho que su padre, Jorge, se mudará a Milan en agosto. 

En España, la prensa catalana habla de "sueño imposible" de los neroazurros, pero "la Gazzetta" informa que, durante su estadía en Milan, en la cual se beneficiará de los beneficios -valga la redundancia- fiscales que otorga el actual gobierno italiano, Jorge también arreglará el contrato de Lio con el elenco de Milan.

 

 

Jorge Messi se mudará al barrio "Porta Nova" de Milan el próximo mes y da el puntapié para que desde Italia se insista con la chance que Lio pase al Neroazurro, algo que no es la primera vez que se menciona. 

Mientras Messi continúa disfrutando de las playas de Ibiza, desde su entorno calificaron de "falsa" la información publicada por el prestigioso medio italiano.