(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hugo Orlando Gatti es un persona histriónico y muy pintoresco. Hace un tiempo, el "Loco" se afincó en el aire de "El Chiringuito" por Mega, en la TV Española, el programa que conduce Josep Pedrerol. Allí opina de la actualidad del fútbol español y mundial y, generalmente, critica a Messi. Claro, hace unos años, Gatti vive en Madrid.

Ahora, en su espacio, sorprendió al contar que una vez quisieron sobornarlo para un Boca-River y que se dejara meter goles. Hablando sobre sobornos y arreglos, el "loco" aceptó: "Yo nunca vi nada" y, acto seguido, contó su experiencia.

"A mi me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River para que me meta los goles", tiró a modo de bomba. "Me llegó la oferta en un restaurant al que iba a comer seguido, y también me la acercó una persona que yo conocía", prosiguió.

Pedrerol quiso saber su reacción y Gatti, una vez más, hizo gala de su personalidad histriónica: "Le dije: “Si me das un millón de dólares, no me meto uno, ¡me meto setenta!" y mientras todos reían en el plató, Gatti se puso serio: "Igual, el sabía que yo no…además, creo que en Argentina no había un millón de dólares". Eso sí, el arquero no dijo ni el partido, ni el resultado final.