(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gareth Bale aseguró, en su primera entrevista tras ser cedido por Real Madrid al Tottenham Hotspur, que desde que se fue del club inglés siempre había pensado que volvería.

El galés regresa al Tottenham tras integrar el plantel del Real Madrid los siete últimos años en las que logró 16 títulos y a la que llegó procedente del mismo club tras ser el mejor jugador de la Premier League.

Tottenham Hotspur on Twitter

 

"Es genial estar de vuelta. El Tottenham es un club especial para mí. Es donde me hice mi nombre y es increíble volver. Espero recuperarme rápido, ayudar al equipo y ganar trofeos", explicó Bale en los medios oficiales del club.

"Siempre pensé, desde que me fui, que volvería. Ahora se abrió la oportunidad y era un buen momento. Estoy motivado y quiero empezar ya", añadió.

Tottenham Hotspur on Twitter

 

Bale regresa a la Premier tras conquistar 4 Champions League, 2 Ligas de España, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Supercopas de España y una Copa del Rey en su paso por el equipo de la capital española donde disputó 251 partidos y marcó 105 goles, además de brindar 68 asistencias.

También llegó Sergio Reguilón

Otro de los jugadores que fue confirmado este sáado com nuevo jugador del Tottenham fue el español Sergio Reguilón.

El jugador español firmó un contrato hasta 2025 con los londinenses y concedió su primera entrevista también a los medios oficiales del club.

Tottenham Hotspur on Twitter

 

"Me gusta muchísimo la filosofía del club y el entrenador que tiene. Están han sido algunas de las razones por las que he venido, juntos a las ganas de crecer y el proyecto del equipo", dijo Reguilón.

"El Tottenham tiene jugadores y un entrenador de talla mundial La ciudad deportiva es una locura. La verdad es que no esperaba que fuera tan grande, tan bonita y tan cuidada", añadió.

Tottenham Hotspur on Twitter

 

Sobre la Premier League, Reguilón apuntó que es la liga "más dura del mundo, la más difícil".

"He hablado mucho con Bale sobre cómo es el club, la ciudad y el nuevo estadio", puntualizó el lateral español.