(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Gareca expresó sus ganas de volver a dirigir a Vélez en un futuro. El actual entrenador de la Selección de Perú confesó que le gustaría volver al club de Liniers, en diálogo con De Taco.

"Volvería a dirigir a Vélez una vez que termine todo esto, pero siempre son cosas que tienen que coincidir. El no trabajar yo, el que Vélez esté sin entrenador, son coincidencias que a veces son difíciles de lograr. Vamos a ver qué resuelvo cuando finalice mi contrato", comentó Gareca.

Por otro lado, confesó que se acostumbró a "tomar resoluciones en presente y en tiempo, no demasiado en futuro, pero sí, me gustaría dirigir a Vélez". Cabe destacar que Vélez anunció la llegada de Mauricio Pellegrino a la dirección técnica del equipo en abril pasado, tras la salida de Gabriel Heinze.

Luego, recordó su paso por el Fortín y sobre la obtención del Clausura de 2009. "Vélez fue un buen campeón ante un equipo como Huracán que jugó muy bien. Cualquiera de los dos merecía el campeonato, lo que pasa es que nosotros durante prácticamente todo el torneo estuvimos arriba, y Huracán hizo una arremetida muy importante sobre el final, fue un gran equipo", destacó.

Además, se refirió al seleccionado peruano. "El fútbol siempre requiere de más exigencias y de seguir logrando cosas. El objetivo de la Selección peruana es nuevamente estar en un Mundial, clasificar", manifestó. "No es fácil, es complicado, pero ya tenemos la experiencia de las Eliminatorias pasadas y si la sabemos capitalizar nos puede ayudar", agregó el DT.