(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Gareca expresó sus preocupaciones de cara al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En conferencia de prensa, a la vez que anunció una lista de 19 convocados, el Tigre marcó: "Como Perú, todas las demás selecciones van a presentar problemas para octubre".

 

Selección Peruana 🇵🇪 on Twitter

 

"Estamos muy enfocados a que comience todo en octubre", indicó el seleccionador, además de marcar que pretenden que "todos los muchachos lleguen de la mejor manera". Aparte, señaló que el tema de la pandemia afectará a todas las selecciones.

"Seguramente, habrá pruebas en caso algún muchacho presente un inconveniente de salud, llamaremos o no a alguien ante un imprevisto, pero creemos que va a salir bien todo", expresó el estratega.

Por último, destacó el esfuerzo realizado por los clubes: "Vemos realmente el gran sacrificio que están haciendo los clubes, teniendo en cuenta la gran para que hubo, cada vez hay más intensidad en los partidos, vemos una gran actitud en los muchachos de poder hacer lo mejor que puedan".

El trabajo de la selección comandada por Ricardo Gareca empezará el martes 1 de septiembre. Seguirá hasta el viernes 4 con miras a los encuentros de Eliminatorias, que serán el 8 de octubre en Asunción y el 13 de octubre con Brasil en Lima.