(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ezequiel Garay atraviesa sus días en cuarentena luego de conocerse su positivo en coronavirus. El jugador del Valencia fue el primer futbolista de la liga española en confirmar su diagnóstico y se encuentra realizando el aislamiento en su casa.

El defensor se encuentra asintomático y continúa enfocado en su recuperación total. Además de coronavirus, le tocó lidiar con la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

El futbolista lleva adelante sus ejercicoos y publicó, en su cuenta de Instagram, un video en el que muestra cómo realiza sus ejercicios de recuperación. 

"¿Saben lo que me provocó en mí el aislamiento? Motivación. Diariamente iba a mi club a tratarme, el equipo médico hacía todo lo posible por mi pronta recuperación. Y ahora tampoco me dejan solo, con sus instrucciones hago mi propia recuperación. Y tengo que decir que estoy muy orgulloso de mí mismo, noto gran mejoría y no pienso parar ni un día", escribió el futbolista.