(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El gesto de Marcelo Bielsa fue el tema del domingo. ¿Fair Play o ingenuidad? Lo cierto es que las opiniones se multiplicaron y, además de ganar las redes sociales, grandes protagonistas del fútbol argentino también opinaron. 

Marcelo Gallardo, DT de River, fue el primero. Más tarde lo haría Gustavo Alfaro. Ambos DT se mostraron en la misma sintonía que Bielsa y lo explicaron. Al finalizar el empate ante Aldosivi, el Muñeco opinó: "Me parece correcto viendo como se dio la cosa. Es algo lógico, pero no estamos acostumbrados a ver situaciones así. Hubiese hecho lo mismo. Porque hay una ventaja que toma el equipo a partir de que hay un jugador tirado. El equipo se para, y cuando se para el jugador toma esa ventaja y hace el gol. Hay una ventaja y no podés permitirlo”.

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

A su turno, luego de la victoria en Mendoza ante Godoy Cruz, Alfaro manifestó: "Marcelo siempre ha dignificado esta profesión y ha marcado siempre hitos, más allá de cuestiones opinables desde lo futbolístico".

También agregó: "Lo felicito y si me pasaría una situación similar, haría exactamente lo mismo".

Otro que opinó, desde afuera del fútbol, fue Manu Ginóbili. El ex basquetbolista, salió a cruzar las críticas que sufrió el "Loco" en redes sociales. Citó lo sucedido y puso muchos iconos de aplausos. Además, tuiteó: "Tengo algunas menciones que critican lo hecho por Bielsa. ¿Me explican por qué?".