(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El equipo de Bielsa iba ganando pero se le escapó y terminó igualando por 1-1 frente al Nottingham por la segunda fecha de la Championship. Así, el equipo del Rosarino se pierde la posibilidad de cosechar su segunda victoria al hilo.

Como ya sabemos, con Marcelo Bielsa no hay términos medios. Es amado o odiado. Proclamado o relativizado. Lo concreto, es que aunque haya disidencias y divida las aguas su filosofía, todos prestan atención a los equipos que dirige. Inclusive cuando se trata de la segunda división del fútbol de Inglaterra.

El partido lo controlaba y dominaba hasta que consiguió justificarlo con el gol de Pablo Herández, quién ya marcó dos goles en lo que va de la temporada. Pero sobre el final se lo empataron con gol de Grabban a los 88 minutos en una jugada muy dudosa que tendría que haber sido offside.

 

Leeds United vs Nottingham Forest 1 - 1 All Goals and Highlights

 

Pero lo más destacado fue nuevamente la figura principal de Bielsa como un marketing excepcional. Lo que anteriormente fueron las "heladeritas" que usaba para sentarse en el Olympique de Marsella, ahora es el "MarceLogo", las figuras encastrables que se usan como juego para niños. Marcelo, evidentemente no le da solo de comer al fútbol...