(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El regreso del Calcio fue furor de televidentes en Italia y captó un 34% de rating. Se estima que más de ocho millones de personas presenciaron la semifinal de la Copa Italia.

El regreso del fútbol italiano se dio en Turín con la apasionante semifinal de vuelta entre Juventus y Milan. La Vecchia Signora había igualado en la ida 1 a 1 y tenía a su favor haber convertido de visitante. Finalmente el partido terminó en un empate sin goles -con un penal errado de Cristiano Ronaldo- y los de Maurizio Sarri pasaron a la final.

Lo interesante de todo esto fue la participación del público en la gran pantalla. Los resultados para la televisión fueron más que positivos y se captó un 34% de rating. Más de ocho millones de televidentes presenciaron esta primera semifinal.

Esta tarde se jugará la otra semifinal pendiente entre Napoli e Inter. La ida fue victoria de visitante por 1 a 0 para el conjunto napolitano. Los de Lautaro Martínez intentarán esta tarde revertir el resultado.