(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los episodios de violencia no solo acontecen en nuestro fútbol o en Sudamerica, sino que en Europa también dicen presente. En la noche del miércoles, se enfrentaron hinhcas del Olympique de Marsella y de la Lazio en la previa del choque entre ambos equipos por la Europa League.

La pelea dio como resultado cuatro heridos. Tres de ellos son simpatizantes del conjunto frances, mientras que el restante defendía los colores del conjunto romano.

"Los enfrentamientos tuvieron lugar sobre las 22h00 locales, cuando entre 60 y 80 aficionados italianos instalados en su hotel descendieron al Puerto Viejo", explicó este jueves a la agencia AFP un portavoz policial, añadiendo que no hubo detenidos.

"Todo comenzó por insultos entre aficionados del Lazio y del Olympique de Marsella, y eso generó en una refriega, pero no hubo gran violencia y ninguna de las personas heridas precisó de hospitalización", precisó el portavoz.

La calma llegó cuando los aficionados italianos fueron escoltados por la policía a su hotel, después de dispersar a ambos grupos mediante gases lacrimógenos.

Cabe recordar que, los 'Ultras' del Lazio, clasificados como de extrema derecha, son a menudo protagonistas de actos violentos y racistas.