(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Maurizio Sarri y Napoli entraron en un torbellino demoledor. Aunque navegaba con viento en popa hasta las últimas jornadas, la goleada sufrida ante Roma y el empate obtenido en Milán ante Inter representaron una fuerte tormenta que empieza a pesar sobre los napolitanos. 


Con los humos caldeados tras el último encuentro por Serie A, el entrenador se sentó frente a los periodistas para la rueda de prensa. En un momento dado, Titti Impronta, periodista de Canale 21, le consultó si luego de empatar ante Inter, el Scudetto se le había puesto muy difícil. Luego de algunos segundos de profundo pensamiento, el entrenador respondió: ''Eres mujer y eres guapa, por estos dos motivos no te mando a la mierda''.


Después de la contundente declaración, que dio paso a murmullos y risas de los colegas italianos, el DT prosiguió: ''Estoy satisfecho con el rendimiento porque sé que hemos dado el máximo. El duelo directo ante Juventus será una oportunidad para volver al liderazgo''. El partido mencionado tendrá lugar en Turín el jueves 22 de Abril desde las 10 horas.


No es la primera vez que Maurizio Sarri se pasa de la raya en cuanto a su manera de expresarse. Hace algunos años, llamó ''marica'' a su colega Roberto Mancini. El exabrupto le costó, en aquel entonces, una sanción de dos partidos y 20 mil euros.