Franco Caselli, con tan sólo 24 años, se convirtió en el presidente más joven del fútbol español al ser elegido por voto unánime en la Junta General de Accionistas del Burgos, un club que tiene como principal accionista a su papá Antonio.

Con 24 años recién cumplidos se transformó en el presidente más joven de la historia del Burgos y el de menor edad en el fútbol español. En su momento de tomar la palabra Franco Caselli agradeció a los accionistas la confianza depositada en él y prometió esfuerzo y dedicación para devolver al club al lugar “que se merece”.

Antonio Caselli, máximo accionista, también agradeció el recibimiento y prometió el máximo trabajo e implicación para que todos se sientan "orgullosos" del equipo de su ciudad.

Caselli, por último, presentó ante los accionistas y los medios de comunicación el proyecto de ciudad deportiva para el club, que se ubicará junto al barrio de Cortes con una extensión de 120.000 metros cuadrados y llevará el nombre del más grande jugador que ha defendido la zamarra blanquinegra, Juan Gómez 'Juanito'.