(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Francia analiza pemitir la vuelta del público a los estadios a partir de enero. El Gobierno galo estudia autorizar el retorno de los espectadores, aunque la definición estará sujeta a la evolución de la pandemia de coronavirus.

El ministro de Educación y Deportes, Jean-Michel Blanquer, expresó: "Es lo que pensamos y esperamos". "La decisión se tomará en función de la evolución epidémica", remarcó, en diálogo con Bfmtv. Por otro lado, comentó que "no se fijará una cifra máxima de aficionados para todos los estadios, sino en relación con sus capacidades".

El Gobierno francés permitirá un porcentaje de asientos y estudia definir si será uno de cada cuatro o uno de cada dos, según indicó Palco23.

En el país europeo se está atravesando por la segunda ola de coronavirus y programó flexibilizar las restricciones sanitarias desde el 15 de diciembre. Buscaban aplicar un confinamiento nocturno como en España. Sin embargo, pese a que se ha registrado una baja en los contacios, las primeras proyecciones no aseguran que para dicha fecha se reduzcan los contagios a 5.000, número objetivo.