Casi a la misma hora que los planteles de Boca y Racing arribaban a Abu Dhabi para disputar la final de la Supercopa Internacional en Al Ain el próximo viernes, a algunos cientos de kilómetros de ahí desembarcaba un viejo rival de ambos clubes en los últimos años: Marcelo Gallardo. 

El ex entrenador de River aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Arabia Saudita y al igual que los jugadores del ‘Xeneize’ y la ‘Academia’ fue recibido con todos los honores que se acostumbran en esa región del planeta. 

Le entregaron un ramo de flores a él y a cada uno de sus integrantes de su cuerpo técnico conformado por Pablo Dolce, César Zinelli, Mariano Barnao. Además de su representante Juan Berros. 

Luego en la propia terminal aérea mantuvo una conversación con los organizadores del partido amistoso que se disputará el próximo jueves entre un combinado de los mejores jugadores del Al Hilal, que comanda Ramón Díaz y el Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, Pity Martínez y compañía, ante el PSG de Leo Messi, Neymar y Mbappé. 

El mencionado encuentro representa la vuelta de Marcelo Gallardo al banco de suplentes luego de su salida de River a finales del 2022 tras ocho años al frente del plantel ‘Millonario'.