El partido disputado este viernes en el Stadio Artemio Franchi y que enfrentó a Fiorentina y a Napoli finalizó con un empate 2-2 que le sirvió más al visitante que al local.

Fiorentina llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a AC Monza. Por parte del equipo visitante, Napoli perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Bolonia.

La primera mitad del partido arrancó de cara para la escuadra visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Rrahmani en el minuto 8. Sin embargo, Fiorentina igualó el partido estableciendo el 1-1 con un gol de Biraghi en el minuto 40. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que volteó el marcador poniendo el 2-1 gracias al gol de Mbala N'zola justo antes del silbatazo final, en concreto en el 42, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Napoli, que consiguió el empate mediante un tanto de Kvaratskhelia a los 57 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-2.

Luego de este empate, al término del partido Napoli se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 52 puntos. Fiorentina, por su parte, se quedó con el octavo lugar con 54 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Cagliari, mientras que Napoli jugará contra Lecce.