(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) El lateral de la Selección de Brasil, Filipe Luis, advirtió que no coincide con la elección de los futbolistas a llevarse el galardón de mejor jugador del mundo. Dijo que el argentino fue y es el “1”, y que si no está ternado el premio “pierde credibilidad”.

Mientras se prepara para disputar los amistosos con su selección en la fecha FIFA, el lateral del Atlético de Madrid no dudó en destacar quién debería haber ganado el premio The Best, a pesar de que los candidatos son Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

 

"El premio es para el mejor jugador del mundo y el mejor jugador del mundo, en mi opinión, es Messi. Hoy, el año pasado, dos años atrás, tres años atrás. A partir del momento en el que Messi no es elegido el mejor jugador del mundo, pierde un poco de credibilidad. No importa si otro jugador fue campeón de la Champions o si otro llegó a una final. En mi opinión, Messi es el mejor del mundo. Y hace muchos años ya", sentenció el brasileño.