(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Mundial de Fútbol femenino de Francia fue una revolución y se batieron varios récords respecto a asistencia, cobertura mediática y a televidentes. Además, los resultados positivos se extendieron a las ganacias de los derechos de comercialización y sponsors.

FIFA es consciente del interés que se generó por la disciplina y el presidente Gianni Infantino reveló que existe una propuesta para comenzar a disputar estos torneos más seguido. 

"En Francia tuvimos más de mil millones de espectadores en todo el mundo y cifras increíbles en países en los que normalmente el fútbol femenino ni se acerca al masculino, como Italia, Brasil o Inglaterra", aseguró en Doha, Qatar, cuando asistió a la final del Mundial de Clubes, este sábado.

Uno de los proyectos que se encuentra en análisis es el presentado por Noël Le Graët, presidente de la Federación de Fútbol Francesa para organizar el Mundial cada dos años. "Esto generaría más beneficios y daría el impulso justo que necesita la disciplina de mujeres en este momento", explicó.