FIFA confirmó que, pese a la modificación del cronograma de horarios, el partido inaugural del Mundial será Qatar-Ecuador. Los cambios del fixture, entre los que se incluyen los encuentros de Argentina, se deben a cuestiones de la televisación.

Durante el sorteo de la fase de grupos del Mundial, desde la organización se le entregó un fixture con horarios tentativos a los medios presentes, entre los que estaba Doble Amarilla. Luego, con los partidos definidos, se modificaron algunos cronogramas teniendo en cuenta los países y el aspecto de marketing sobre todo en cuestiones de las televisaciones por las diferencias horarias.

En el fixture confirmado, el primer partido de la Copa del Mundo será Países Bajos-Senegal, el lunes 21 a las 7 (hora argentina). En tanto, Qatar, país anfitrión, debutará frente a Ecuador será el mismo día a partir de las 13 (hora argentina). El acto inaugural, cabe remarcar, se llevará a cabo antes de este encuentro.

Los partidos de Argentina también sufrieron modificaciones: debutará ante Arabia Saudita el 22/11 a las 7, luego enfrentará a México el sábado 26/11 a las 16 y cerrará el grupo el miércoles 30 ante Polonia desde las 16.