(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Uno de los presidentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, logró una habilitación bancaria para autorizar los egresos económicos de las cuentas de la entidad. 

"Antes de emitir un cheque, el Comité Ejecutivo dará el visto bueno para que no existan susceptibilidades" expresó Rodríguez a Unitel. Comentó que se normalizó el flujo de dinero para los gastos que demanda la concentración de la selección boliviana.

Además, comentó que se saldará la deuda mantenida con el hotel Los Tajibos y la delegación podrá viajar este viernes a La Paz. "Se normalizó todo y hoy le daremos solución al tema del hotel y empezamos a gestionar el viaje a La Paz", indicó.

Rodríguez obtuvo en agosto el amparo constitucional que le autorizó a firmar los egresos de la cuenta de la federación, pero fue anulada el 3 de septiembre cuando fue Blanco quien recibió la autorización. En tanto, nuevamente Rodríguez quedó como administrador para las transacciones bancarias.