(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es insólito lo que habría sucedido en Irán con un hombre que se habría hecho pasar por Lionel Messi,con el objetivo de poder seducir mujeres, para posteriormente lograr encuentros sexuales. 

Se trata de Reza Parastesh, un hombre que se habría hecho pasar por el astro argentino para tener relaciones con al menos 23 mujeres. Sin embargo, ahora el imitador es denunciado por esas 23 mujeres, que se sienten indignadas por haber caído en la trampa del iraní.

Las fechorías de Parastesh surgieron a raíz de que su padre le propuso que se tomara fotos con la camiseta 10 del Barcelona, hace dos años, desde ese momento el iraní se dio cuenta del potencial y las ventajas que podía brindarle su parecido con Messi, dado que las imágenes se viralizaron rápidamente.

La fama Reza creció como la barba que se dejó para parecerse más a la Pulga y como sus "travesuras" con mujeres, tanto que llegaron a los oídos de la autoridad, que ya recibió las respectivas denuncias por sus actos.